14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Neymar, Messi y Cristiano.LAPRENSA/ EFE

Neymar visualiza a Messi ganador del Balón de Oro 2015

El brasileño Neymar, que pugna por el Balón de Oro que se entregará este lunes en Zúrich con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, admitió en conferencia de prensa que "de los jugadores que he visto, son los mejores".

El brasileño Neymar, que pugna por el Balón de Oro que se entregará este lunes en Zúrich con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, admitió en conferencia de prensa que “de los jugadores que he visto, son los mejores”.

“Los veo desde pequeño y para mí son ídolos”, añadió el joven prodigio brasileño, que por primera vez, a sus 23 años, forma parte de los tres aspirantes al Balón de Oro, cuando su compañero Messi lleva nueve ediciones consecutivas (con cuatro trofeos) y es la octava para Cristiano Ronaldo (que lo ha ganado en tres ocasiones).

“Estoy muy feliz de formar parte de esto, de estar con estos ‘cracks’ y espero volver en próximas ocasiones y, sobre todo, que mi equipo siga ganando”, declaró el astro del Barcelona y de la selección brasileña.

“Yo no sé si me considero al mismo nivel que ellos, porque ellos son ídolos y es difícil igualarse a ellos”, añadió. No obstante, Neymar negó que Messi o Cristiano sean un espejo para él: “No quiero ser mejor que nadie, sino superarme a mí mismo”.

A Neymar le recordaron que ya ha marcado más goles de los que habían hecho Messi o Cristiano a su edad. “Yo estoy contento con lo que he conseguido de momento, pero es gracias a los compañeros que tengo. Cada uno tiene su propia historia y sus propios objetivos. Tanto Leo como Cristiano Ronaldo han hecho historia y la siguen haciendo”, agregó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí