14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Cuadra tuvo un encuentro amistoso con Román González en Nicaragua. LA PRENSA/ Jorge Torres

Carlos Cuadras se dice listo para enfrenta al “Chocolatito”

El campeón mexicano de las 115 libras, dice que le interesa enfrentar al tricampeón nicaragüense Román "Chocolatito" González, pero en su división, no en las 112 de la que es campeón el pinolero.

“En septiembre pelearé con Carlos Cuadras en Las Vegas”, había mencionado Román “Chocolatito” González en su primer día de entrenamiento entorno lo que le deparaba en este 2016, lo cual buscar una cuarta corona parece una prioridad, y en respuesta, el campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Cuadras fue directo; “aquí tengo su medicina”, sin miedo al desafío y con la determinación en su mirada.

Hasta hace un año imaginarse o especular en un combate entre González y Cuadras era una utopía, pero el negocio cambió, giró bruscamente y ahora todos quieren pelear con “Chocolatito”, sin importar que pertenezcan al mismo dueño: Teiken Promotion, Akihiko Honda.

“Estoy por hacer una defensa obligatoria ante un tailandés y luego enfrentar a “Chocolatito”, esa es la idea que tenemos. Estamos a la expectativa, esperando salir de nuestros compromisos, porque ya ambos dijimos que sí queremos pelear”, afirmó Cuadras, mientras era entrevistado en México en el canal de YouTube de Héctor Islas.

Según Cuadras, no piensa bajar a las 112 libras, el reto es en las 115. “Me gustaría que él suba a mi división a mí no me interesa bajar a peso mosca, quisiera subir el otro año a gallo más bien, y si sube pelearía ante Román. Si él no viene a México como ha dicho que no le gustaría pelear, nos vamos a Las Vegas”, señaló el azteca.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí