14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Combustibles Nicaragua

Gasolineras. LA PRENSA/Jorge Torres

Combustibles bajarán poco este fin de semana en Nicaragua

Contrario a lo que se esperaba por el contexto internacional, el próximo fin de semana en Nicaragua los combustibles tendrán una reducción ligera. Pese a que en el mundo el precio del petróleo y sus derivados cayó en la última semana a los niveles de hace trece años.

Contrario a lo que se esperaba por el contexto internacional, el próximo fin de semana en Nicaragua los combustibles tendrán una reducción ligera. Esto pese a que en el mundo el precio del petróleo y sus derivados cayó en la última semana a los niveles de hace trece años.

Según fuentes petroleras, el próximo domingo el litro de gasolina regular bajará 1.12 córdobas por litro, el litro de  gasolina súper 0.80 córdobas y el de diesel 0.98 córdobas.

Estas tendencias pueden ser actualizadas a lo largo del día y su aplicación dependerá de cada estación de servicio, pues los precios de los combustibles no son regulados en Nicaragua.

Economía combustibles Nicaragua petróleo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí