14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El español Mario Reig (centro) ayer a su arribo a Nicaragua. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DIRIANGÉN FC

El técnico español del Diriangén Mario Reig ya está en Nicaragua

Mario Reig llegó la noche de ayer 14 de enero a Nicaragua y 12 horas después ya estará conociendo a sus nuevos dirigidos para preparar el debut del conjunto ante Real Madriz, el domingo en Somoto.

El plantel del Diriangén conocerá la mañana de hoy 15 enero de enero a su nuevo entrenador, el español alemán, Mario Reig, quien asume reto de ser campeón en el Torneo de Clausura de Primera División que arranca mañana sábado.

Reig llegó la noche de ayer 14 de enero a Nicaragua y 12 horas después ya estará conociendo a sus nuevos dirigidos para preparar el debut del conjunto ante Real Madriz, el domingo en Somoto.

El entrenador europeo tiene experiencia en equipo de Segunda B de España, que equivale a la Tercera División en el orden jerárquico, y Tercera División en Alemania, según los registros que exigen de él en la red. También ha dirigido en Guatemala dirigiendo al Marquense y Antigua entre 2001 y 2004.

Reig será el segundo técnico europeo que dirige a un equipo nacional en la historia de la Primera División, al menos en la etapa moderna (1985), tras el italiano Maurizio Battistini en la temporada 2003-04 con el desparecido Parmalat FC.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nectali caballo
    Hace 8 años

    y donde dejas a Mauricio Battistini, que acaso italia no queda en europa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí