14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las fresas también ayudan a blanquear sus dientes de manera natural, según el portal Vanidades.com

Alimentos que debe comer para que su piel luzca tersa

Consejos para lograr tener una piel radiante y fresca.

Además de deliciosos estos alimentos le ayudarán a lucir con un cutis más fresco y reducir hasta su peso, en el caso que esto esté deseando como reto de Año Nuevo.

Muchas veces invierte en cremas que espera resuelvan su problema en un par de semanas, pero recuerde que la base de la belleza está en los alimentos que ingiere.

La fresa es una fruta rica en vitamina C y le ayudará a que su piel se vea radiante, dado que tiene propiedades para la producción de colágeno, una de las sustancias que soporta la estructura de la piel. Por si fuera poco, las fresas también ayudan a blanquear sus dientes de manera natural, según el portal Vanidades.com

En el caso de las nueces, estas contienen ácido de origen vegetal Omega 3 contribuyendo a lubricar la piel y la mantiene hidratada.

MUCHOS NUTRIENTES

Otro de los alimentos que puede utilizar para mantener su belleza es el aguacate. Es rico en potasio, magnesio y hierro, vitaminas y fitonutrientes. Asimismo aporta luteína, un antioxidante natural que ayuda a la desintoxicación, lo cual es básico para una piel hermosa.

Por último aconsejamos comer piña por su poder desintoxicante. Esta fruta contiene bromelina, una enzima que ayuda a reducir la inflamación y ayuda a la digestión principalmente las grasas. Además contiene fibras y vitamina C, una excelente opción para incluirla en la dieta para adelgazar. También tiene propiedades diuréticas y contribuye a eliminar la celulitis.

DEL SOL

El tomate se suma a esta lista. Su secreto se encuentra en el licopeno, que es un antioxidante capaz de neutralizar la acción de los radicales libres y que ayuda a evitar el daño en las membranas celulares. Según estudios, comer tomates rojos protege su piel de los daños solares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí