14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el carretón se transportaba leña, su dueño fue trasladado grave al hospital de León. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Grave tras choque en carretera León-Managua

Un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 84 carretera León-Managua dejó a una persona grave.

Mercedes Ramón Rivera Ramírez fue trasladado en estado grave al hospital de León, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba en su carretón en el kilómetro 84 de la carretera León-Managua. Rivera fue impactado por el conductor de una camioneta identificado como Luis Ortiz.

Preliminarmente se conoció que el conductor de la camioneta impactó por atrás a Rivera cuando este se transportaba en su carretón cargado de leña, a eso de las 5:30 de la madrugada de este 16 de enero.

Según Ortiz, el carretón no llevaba señales lumínicas y aunque quiso evitar el impacto, no pudo. Tras el choque, el conductor de la camioneta chocó también contra un cerco y luego un árbol.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ramiro
    Hace 8 años

    Sin luces, oscuro, la carreta con colores oscuro, con un vehículo en dirección contraria con luces altas, a baja velocidad, ocupando la via sobre la carretera, como evitar es accidente?? Ni San Pancho lo evita, los campesinos deben de tener conciencia del peligro y de la necesidad de usar siempre señales lumínicas de noche. Antes viajaban a la orilla de la carretera con un candil grande de kerosene iluminando el camino. (Bajen los precios de los combustibles y de la electricidad).

  2. Leones
    Hace 8 años

    el que impacta por detras tiene la culpa el manejar es una responsabilidad uno tiene que ir precabido todo el tiempo. De seguro este dijo a pinche careton.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí