14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA ARCHIVO

Combustibles en Honduras bajarán de precio

La rebaja de los derivados del petróleo entrará en vigor a las 06:00 hora local del lunes, indicó la CAP en un comunicado.

Los combustibles en Honduras tendrán a partir del lunes una rebaja que oscila entre tres y cinco centavos de dólar, informó hoy la Comisión Administradora del Petróleo (CAP) de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La rebaja de los derivados del petróleo entrará en vigor a las 06:00 hora local del lunes (12:00 GMT), indicó la CAP en un comunicado.

La nueva estructura de precios reduce en cinco centavos de dólar el galón (3.8 litros) de queroseno, mientras que el de diesel baja en tres centavos de dólar.

El galón de gasolina superior y el de regular tendrán una disminución de tres y cuatro centavos de dólar, respectivamente, según las autoridades de la CAP.

El nuevo coste del diesel será de 55.60 lempiras (2.46 dólares), en tanto el del queroseno se fija en 38.46 lempiras (1.70 dólares).

El galón de gasolina superior disminuye a 74.61 lempiras (3.31 dólares) y el de la regular a 68.64 lempiras (3.04 dólares).

La bombona de gas licuado para uso doméstico, de 25 libras (11.3 kilos), se mantiene inalterable en 203,19 lempiras (9.01 dólares dólares)

Economía combustibles Gasolinas Honduras rebaja archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejo
    Hace 8 años

    POR FAVOR, Nicaragua, siga ese ejemplo. EL petroleo cuesta mas bajo que en 2005 pero los combustibles aqui tienen precios de 2013 cuando el pteroleo andaba arriba de $100 el barril. POr favor, ayudenos a soportar esa gran carga, bajen los precios por favor.

    1. Allahu Akabar
      Hace 8 años

      Imposible, porque el inconstitucional es usurero y codicioso. Se le cuenta que tiene mas de 3 billones y quiere mas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí