14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yahir, músico mexicano. La Prensa/Agencias

Yahir, el cantante mexicano, se rinde ante la música

El artista lanza su nuevo material, Me Rindo, el cual se posiciona como el primer sencillo de su nuevo disco que lleva por nombre Más allá

El músico está de fiesta ya que hoy es el lanzamiento oficial de su nuevo material,  Me Rindo, el cual se posiciona como el primer sencillo de su nuevo disco que lleva por nombre  Más allá.

Luego de tener suerte en la novela Así en el barrio como en el cielo, donde el exacadémico  interpretó el tema oficial, ahora lanza su primer sencillo de su nueva producción, la cual estará en las  plataformas digitales hasta el 22 de enero.

El nuevo material discográfico de Yahir saldrá a la venta en el mes de abril, para complacer a todos sus fans. Él asegura que Más allá es un álbum que se distingue por contar con arreglos contemporáneos y con un género mucho más rockero a diferencia de sus discos anteriores.

El lanzamiento en redes sociales tuvo éxito que hasta logró ser TT en Twitter con el hashtag #MeRindoConYair.  “Tenía mucha ilusión de que el disco saliera en 2015 y tuviéramos la posibilidad de mostrar este trabajo inédito después de tres años de haber hecho Zona Preferente, el cual me gustó muchísimo porque tuve la oportunidad de grabar duetos increíbles y hacerlos en vivo.

Sin embargo, mi equipo de trabajo me aconsejó que tomáramos las cosas con calma, y ahorita vamos a salir con video y gira nueva, trabajaremos muy duro”, confesó el intérprete en una entrevista a EstiloDF.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí