14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rosario Murillo, Esposa de Daniel Ortega, Vicepresidenta de Nicaragua

Rosario Murillo, primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. LA PRENSA/ARCHIVO

Rosario Murillo felicita a Tsai Ing-wen, nueva presidenta de Taiwán

Tsai Ing-wen, líder del principal partido de oposición en Taiwán se convirtió en la primera mujer presidenta de Taiwán este sábado 16 de enero

La primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo leyó en su alocución diaria a medios oficialistas, un comunicado expresando la felicidad que tenían ella y el presidente inconstitucional Daniel Ortega, por el triunfo de la presidenta de Taiwán.

Durante el comunicado Murillo dio a conocer el mensaje completo que enviaron a la líder opositora Tsai Ing-wen, quien ganó las elecciones presidenciales de Taiwán este sábado 16 de enero.

“Saludamos su triunfo electoral, en la seguridad de que nuestros gobiernos y pueblos seguirán fortaleciendo vínculos de amistad, solidaridad y cooperación, en la buena voluntad que nos ha caracterizado y en el común propósito de un mundo dialogante y complementario”, dijo Murillo.

Tsai Ing-wen, líder del principal partido de oposición en Taiwán se convirtió en la primera mujer presidenta de la isla después de que la formación en el poder, Kuomintang (KMT), reconociera su derrota en las elecciones presidenciales del sábado.

Política comunicado mensaje Rosario Murillo Taiwán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí