14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz agradece a todas las personas que estuvieron a su lado para apoyarla durante esta etapa.

Hayden Panettiere habla de su depresión postparto

Luego que la actriz Hayden Panettiere sufriera depresión posparto tras el nacimiento de su hija Kaya —fruto de su relación con Wladamir Klitschko— y que la llevó a ingresar diez meses en un centro asistencial,

Luego que la actriz Hayden Panettiere sufriera depresión posparto tras el nacimiento de su hija Kaya —fruto de su relación con Wladamir Klitschko— y que la llevó a ingresar diez meses en un centro asistencial, ahora, ya recuperada, se muestra orgullosa de haber superado el problema y ser un ejemplo para las madres que sufren la misma condición.

“Me han apoyado mucho, lo que me sorprendió realmente porque he crecido en una industria que yo creía que era muy crítica. Ni siquiera miraba las redes sociales. Después, cuando las miré, la gente estaba como: ‘Oh Dios mío, bien por ti’. Estoy muy orgullosa de ser una portavoz y una mujer en la que las personas puedan fijarse y saber que no están solas y que no son débiles si piden ayuda”, comentó a Entertainment Tonight en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards, donde estaba nominada a Mejor actriz de reparto en serie dramática.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí