14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kate del Castillo, actiz. La Prensa/Agencias

Netflix aplaza serie de Kate del Castillo

Los productores de La Ingobernable informaron que debían esperar a que la situación de la actriz se aclarara

Parece que el escándalo Guzmán-Del Castillo, aún tiene mucho hilo del que tirar. Ahora parece que los planes profesionales de Kate también se verán afectados por su relación con “El Chapo”.

Aunque el viernes pasado Netflix confirmaba al periódico mexicano El Universal que la serie La ingobernable, en la que Del Castillo es protagonista, seguía en pie, la ausencia de esta en el calendario de estrenos pone en duda la continuidad del proyecto.

Según se ha hecho eco en algunos medios mexicanos, la empresa de streaming multimedia tenía contemplado comenzar las grabaciones en la ciudad de México la tercera semana de enero, pero los productores de la serie se pusieron en contacto con Ana Celia Urquidi, de la productora Argos, para informarle que debían esperar a que la situación de Kate del Castillo se aclarara.

Pero por otro lado, trascendió que en el calendario de estrenos de Netflix no aparece la serie como sí están presentes las nuevas temporadas de Sense8 o House of Cards.

En La ingobernable, del Castillo encarnará a Irene Urzúa, la primera dama de México. La trama abordará temas de corrupción, narco y lavado de dinero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí