14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Preliminarmente se informó de dos muertos y más de veinte heridos tras el vuelco del bus. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Cinco muertos y más de cincuenta heridos en El Guayacán

Cinco muertos y más de veinte heridos dejó un accidente de tránsito en El Guayacán, cerca de Matagalpa. Un bus lleno de pasajeros se precipitó a un cauce.

Policía, Cruz Roja, Bomberos y particulares de Nicaragua socorren a los pasajeros de un bus que se precipitó a un abismo tras presentar problemas en el sistema de frenos. Preliminarmente se conoció que hay cinco personas muertas -dos mujeres y tres varones- y más de cincuenta heridos.

El lugar del accidente se encuentra a diez kilómetros de Matagalpa, sobre la ruta a Sébaco.

Hasta el momento se sabe que el bus tuvo falla en el sistema de frenos, impactó contra una valla a la orilla de la carretera y luego se precipitó a un cauce de unos tres metros de profundidad.

Información en desarrollo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicoya
    Hace 8 años

    Las autoridades policía de tránsito y MTI odeberían poner mano dura a los transportistas es increíble el peligro que corremos los ciudadanos en el transporte público. Creo que nada le cuesta a la policía de tránsito hacer bien su trabajo y vigilar más en las carreteras.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí