14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mánager cubano German Mesa se funde en un abrazo con Ramón Flores, uno de los jugadores clave de la Serie Final. LA PRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Carlos Teller: “Tenía que ser pefecto”

Carlos Teller fue el vencedor del última partido de la final de la Liga de Beisbol Profesional Nacional, un verdadero reto para el picher zurdo que dijo que tuvo que concentrarse al máximo para ganar.

Con un gran temple Carlos Teller selló la victoria de los Gigantes de Rivas, que se coronaron por segunda vez en la Liga de Beisbol Profesional Nacional, equipo del que fue pilar.

Teller dijo que su concentración estuvo al máximo y eso fue clave para terminar el partido y ganarlo.

“Campusano sabemos el bateador que es, no perdí la calma pese a los dos hits que se fueron por el medio. Tenía que ser perfecto”, relato sobre el ponche al dominicano que fue el último out del partido.

“Dije que iba con todo, que iba a tratar de ayudar al equipo y aquí estamos”, señaló el zurdo.

Lea: El dramático recorrido de los Gigantes hacia la cima

Aunque al final del juego el picher de los Gigantes sufrió, pero supo mantener a raya al Oriental y sumó su segunda victoria de la serie final.

El otro protagonista de la final fue el mánager Germán Mesa, que dijo no haber escuchado las críticas a lo largo de la liga y que conservó la confianza en su equipo y sus propias capacidades.

“Nunca tuvo dudas (de que ganarían), siempre salimos a jugar nuestro juego de pelota. Sabíamos sus debilidades y ahí atacamos”, comentó Mesa.

“La clave fue el arrojo, como salimos a ganar, como nos entregamos los unos a los otros, cuando salimos a jugar en familia”, agregó el mánager cubano.

Otra pieza importante en el engranaje rivense fue Ramón Flores, que con su juego atrevido ayudó a conseguir victorias.

“Fue un partido impresionante, salimos vestidos de héroes de verdad. Tremendos rivales, ganó el equipo que tuvo más casta. Teller lució como un titán, fue un relevo de primera”, apuntó el jardinero de los Gigantes.

Lea: Afición granadina llenó el estadio, celebración fue rivense

Pero quien más disfrutó el triunfo fue Mauricio Marenco, dueño de los Gigantes y un gran aficionado al beisbol.

“Yo no los veo como peloteros, ellos son parte de mi familia”, dijo sobre sus jugadores.

“Este año el torneo fue más competitivo y entre más competitivo, más te tienes que esforzar. Esto indiscutiblemente es una prueba de ello, los muchachos se entregaron. Nunca perdimos la fe”, German Mesa, mánager de los Gigantes de Rivas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí