14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los aficionados rivenses celebraron el títuloobtenido por los Gigantes de Rivas en la Liga de Beisbol Profesional. LA PRENSA/ RAMÓN VILLARREAL

Rivas paralizada con celebración por título de los Gigantes

Los rivenses acompañaron a los Gigantes en una caravana que recorrió las calles de Rivas, en celebración al título de la Liga de Beisbol Profesional Nacional, obtenido el miércoles al vencer en la final al Oriental de Granada.

Miles de fanáticos rivenses de los diferentes municipios del departamento de Rivas, agarraron sus vehículos y se dirigieron al estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas para salir a recorrer las principales calles de este departamento a las 3:00 p.m. de ayer, acompañando a varios de los integrantes del equipo de beisbol profesional Gigantes de Rivas, que mostraron el cetro de campeones al público que los veía pasar.

La caravana vehicular inició encabezada por la Policía Nacional, luego los vehículos en que se movilizaban los peloteros, seguido por una gran cantidad de motociclistas, carros, camionetas y hasta camiones de transporte pesado.

Cuando la caravana apenas empezaba a calentar y doblaba las dos calles centrales de la ciudad de Rivas, la Policía de Rivas, dijo a los peloteros y fanáticos, “aquí concluimos” (frente al parque Evaristo Carazo).

Los integrantes de los Gigantes bajaron del microbús, y subieron a otros vehículos, y uno de ellos expresó, “me voy con mi pueblo, queremos seguir en la caravana” y subieron a dos jeep y continuaron la marcha, seguidos inmediatamente por los cientos de motocicletas y vehículos.

La ciudad había amanecido desierta, las calles lucían vacías, y el jueves se convirtió en un fin de semana para los rivenses, que por la noche continuaron la fiesta.

Los Gigantes de Rivas obtuvieron su segunda corona de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), en la que llevan tan solo tres temporadas. Granada fue el rival, vencido en siete partidos intensos y muy disputados.

Deportes Beisbol deporte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí