14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alger Hodgson tiene grandes proyecciones por su talento y físico. LA PRENSA/ URIEL MOLINA

Alger Hodgson fue presentado como jugador de la organización de los Bravos

Luzette Allen Lowckwook tenía un nudo en la garganta ayer cuando vio a su hijo Alger Hodgson Allen, de 16 años, firmar para la Organización de los Bravos de Atlanta en un restaurante capitalino

Luzette Allen Lowckwook tenía un nudo en la garganta ayer cuando vio a su hijo Alger Hodgson Allen, de 16 años, firmar para la Organización de los Bravos de Atlanta en un restaurante capitalino. Y no es para menos.

Luzette aún recuerda cuando tomaba varios calcetines y con un hilo y aguja los sujetaba hasta formar una pelota de trapo para que su hijo aprendiera a jugar beisbol desde que era un niño.

“Desde pequeño jugaba beisbol en Laguna de Perlas. Y a los 13 años llegué a la Academia MVP Rivera. Mi sueño es llegar a Grandes Ligas. Quiero darle una buena vida a mis padres”, expresó Alger, quien se calcula firmó por más de 250,000 dólares.

Alger, de la Academia MVP Rivera Sports y quien impacta por su fuerte físico, es un lanzador derecho con lanzamientos de 94 millas por horas, mide 6 pies y dos pulgadas de alto y se aproxima a las 200 libras de peso.

“Hace tres años lo observé en Masaya a Alger y comenzamos a hacer los informes, se empezó a desarrollar al muchacho en República Dominicana. Tiene un buen brazo, sé que puede tirar más allá de las 94 millas, es agresivo, trabajador y bravo”, señaló Marvin Throneberry, scout de los Bravos.

El entrenador del picheo Miguel Pérez dijo que Alger “ha sido un buen aprendiz, cada día trabajando más y por eso llegó aquí”.

Siempre tuve confianza que mi hijo Alger Hodgson iba a llegar muy lejos. Doy gracias a Dios por esta oportunidad. Le aconsejo a mi hijo tener claro de donde viene y a dónde quiere llegar”, dijo Alger Hogson (padre).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí