14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
cabello

El lacio, tampoco pasa de moda y el cabello por debajo de la barbilla, eso sí, esto es ideal para las mujeres que no tiene mucho tiempo para arreglarse.

Cortes que nunca pasan de moda

Cortes que nunca pasan de moda y aportan personalidad a su estilo

El corte de cabello es básico en la vida de cualquier persona, eso sí debe tomar en cuenta la forma de su rostro, tendencias y personalidad para que resulte un éxito.

Si quiere cambiar su “look” este año y no tiene idea de cómo cortarlo aquí le mostramos algunos cortes que nunca pasan de moda.

Puede optar por un estilo con capas, degrafilado y fleco estilo Farrah Fawcett.

En el caso de las chicas con melena rizada, lo mejor es dejarlo al natural pero no olvide que debe cuidarlo con productos indicados para su tipo de cabello.

Lo difícil de tener el pelo rizado es que necesita de mucho cuidado, simplemente es un lujo lucir con esos rulos que le darán volumen, y sobre todo personalidad, así que mejor manténgalo al natural y evite rizar el cabello.

Otro de los estilos, que no pasan de moda y que la remontarán a la década de los setenta, es el bob, como el que luce Victoria Beckham.

Si opta por el fleco, tranquila que aún es tendencia, ya sea que tenga la melena larga, corta, si es rizada o lacia, siempre es una excelente opción.

El lacio, tampoco pasa de moda y el cabello por debajo de la barbilla, eso sí, esto es ideal para las mujeres que no tiene mucho tiempo para arreglarse.

Espectáculo cabello Corte de cabello tendencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí