14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enviarán Carta Pastoral a Daniel Ortega

Los problemas institucionales del país y la situación de violencia que viven los indígenas en la región norte serán, entre otros temas, los que las Asambleas de Dios de Nicaragua abordarán públicamente en los próximos días, así lo confirmó Rafael Arista, presidente de esa institución cristiana.

Los problemas institucionales del país y la situación de violencia que viven los indígenas en la región norte serán, entre otros temas, los que las Asambleas de Dios de Nicaragua abordarán públicamente en los próximos días, así lo confirmó Rafael Arista, presidente de esa institución cristiana.

Lea: Evangélicos demandan observación electoral

“Las Asambleas de Dios como Iglesia incide en esta sociedad y queremos llevar un mensaje de esperanza”, aseguró Arista ayer, mientras presidía la 80 Asamblea Anual de las Asambleas de Dios.

Arista explicó que si bien es cierto el Gobierno ha hecho “algunas buenas experiencias”, pero “también muchas experiencias difíciles para Nicaragua”.

“Después de esta reunión los pastores nos vamos a reunir para reflexionar y dar nuestros puntos de vista sobre el tema institucional y el asunto de las elecciones nacionales y vamos a abordar, por supuesto, la difícil situación de nuestros hermanos indígenas en el Caribe Norte, que están siendo perseguidos y asesinados”, expresó el reverendo.

POR LA NACIÓN

El presidente de las Asambleas de Dios abogó por que todos los sectores del país tengan el interés y la voluntad de construir una mejor Nicaragua.

“Nosotros pedimos a Dios, al Gobierno y a todos los sectores de nuestro país que nos esforcemos por unirnos; que nuestro interés común, sea construir una nación para todos, donde el respeto a la Ley y al libre pensamiento sea parte de nuestro diario vivir, respetándonos unos a otros”, reflexionó el guía espiritual evangélico.

Arista expresó que la carta pastoral se la enviarán al presidente inconstitucional Daniel Ortega Saavedra.

El titular de las Asambleas de Dios en otras ocasiones se ha pronunciado sobre la necesidad de reconstruir el Estado de Derecho y la importancia de que a los nicaragüenses se les brinden las garantías electorales, para que las próximas elecciones nacionales se lleven a cabo de forma transparente.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nacho
    Hace 8 años

    Siempre que un religioso se mete a político le recuerdo: Nadie puede servir a dos amos, porque amará a uno y despreciará a otro. El Cristo fue claro, hay que dar a cada quien lo suyo y su reino no es de este mundo, más bien está divorciado de él y manda a obedecer al rey, pagar impuestos y obedecer la ley, que es lo que corresponde. Sres. Pastores, ¿quien es su amo, Jehová o la política?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí