14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cafeína para despertar

Si por mucho tiempo ha consumido cafeína, ya sea en café o en otras bebidas, y cree que eso le ayuda a estar más despierto y atento en sus actividades, déjenos decirle que ha estado equivocado.

Si por mucho tiempo ha consumido cafeína, ya sea en café o en otras bebidas, y cree que eso le ayuda a estar más despierto y atento en sus actividades, déjenos decirle que ha estado equivocado… a medias.

Según una publicación de la BBC Mundo, los científicos hicieron pruebas con grupos de personas a las que les dieron cafeína y dijeron sentirse más despiertos y con más atención en sus actividades, pero aquellos a quienes no se les suministró cafeína lograron los mismos resultados en las pruebas a las que se le sometió.

Una diferencia que fue muy notable para los científicos es que los consumidores frecuentes de cafeína suelen desarrollar rápidamente resistencia a sus efectos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí