14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Disfrute de los lunes!

“La felicidad en el trabajo depende, tanto de la ocupación que se tiene, como de lo que uno pone de su parte en el trabajo para ser feliz”

“Son muy pocos los afortunados que pueden decir que sonríen los lunes por la mañana”, señalan Luis Ríos y Luis Pita, cuya formación académica es la de ingenieros industriales, pero cuya pasión —según confiesan a Efe— consiste en ayudar a otros a disfrutar más de su vida profesional y personal.

“La felicidad en el trabajo depende, tanto de la ocupación que se tiene, como de lo que uno pone de su parte en el trabajo para ser feliz”, señalan, y para explicarlo utilizan esta analogía: “¿Importa la pareja con la que estamos para ser felices en la relación? Por supuesto que sí. Sin embargo, poner de nuestra parte cada día es igual o más importante para que la relación funcione”.

“Lo que realmente diferencia a las personas que son felices en sus trabajos es que son conscientes de esto y no están a la busca de la ilusión del ‘trabajo ideal’ que les dará todo lo que necesitan para ser felices. Asumen la responsabilidad de su felicidad en su trabajo, aquí y ahora”, enfatizan.

Espectáculo familia feliz lunes persona archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí