14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Estadio Nacional de Futbol tuvo su mejor lleno ante Jamaica. LAPENSA/ Fotos Roberto Fonseca

Fenifut confía en el respaldo de la afición para amistoso contra Honduras

Desde las 3:00 p.m., estarán abiertas las puertas del Estadio Nacional de Futbol que tendrá una taquilla habilitada para vender entradas.

La Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) espera un gran apoyo de los aficionados este miércoles 27 de enero cuando la Selección Nacional de Futbol reciba a su similar de Honduras, a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional que abrirá sus puertas cuatro horas antes.

Lea: Maykel Montiel la gran novedad en alineación de la Selección de Nicaragua ante Honduras

Jacinto Reyes, presidente de Fenifut, externó que los fanáticos que por diferente razones no pueden adquirir sus boletos en los días anteriores lo podrán hacer en las taquillas del Estadio Nacional están abierta desde las 10:00 a.m.

El boleto general costará 200 córdobas y están a la venta en las oficinas de Fenifut, más las tiendas Crepe Lovers de Multicentro Las Américas y Galerías Santo Domingo. También en todoticket.

Lea: Selección de Nicaragua a mantener su avance futbolístico ante Honduras

“La entrada es accesible para que todos pueden ir a ver una selección de nivel y mundialista como lo es Honduras que trae un técnico que llevó a Costa Rica a instancias insospechadas en el pasado mundial”, indica Reyes.

Lea: Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras: Será un partido disputado contra la Selección de Nicaragua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí