14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Buitrago ha dicho que buscará ganar por nocaut. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Nombran oficiales para combate de Carlos “Chocorroncito” Buitrago

Carlos "Chocorroncito" Buitrago disputará título del mundo de boxeo de la AMB y para su combate ya fueron nombrados los réferi y los jueces.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dio a conocer los oficiales del combate entre Carlos “Chocorroncito” Buitrago y Knokout CP Freshmart por el título interino de dicha organización, el cual se realizará el próximo 4 de febrero en Chumburi, Tailandia.

Según la organización de boxeo, una mujer será la supervisora de la pelea, es la búlgara Marina Borissova, con una larga experiencia, y el réferi será el japonés Kazunobo Asao, que en su mayoría ha atendido combates en su tierra natal y una de ellas fue de Yutaka Niida, boxeador que es recordado en el país al ser noqueado por la máxima gloria deportiva actual: Román González, que con ese resultado consiguió el primero de sus tres títulos mundiales.

Los jueces del combate son totalmente neutrales: el estadounidense Levi Martínez, el mismo que estuvo recientemente en la pelea de Roberto Arriaza contra Aristides Quintero, además de peleas de Saúl “El Canelo” Álvarez y Terence Crawford. El segundo juez es el panameño Octavio Rodríguez, quien ya estuvo en el primer combate entre Buitrago y Freshmart el 1 de octubre del 2014. El panameño vio ganar 115-113 al tailandés.

El último réferi es originario de Nueva Zelanda, y estuvo en una de las defensas del campeón japonés Takashi Uchiyama, Guillermo Rigondeaux, Koki Kameda y del que será rival de Byron “El Gallito” Rojas, Hekkie Budler.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Campeon interino no es campeon mundial, o mejor dicho primer retador oficial.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí