14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
enrique saenz, mrs, asamblea nacional

Los diputados Wálmaro Gutiérrez (izquierda) y Enrique Sáenz (derecha) discuten en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Rechazan como oyentes en Comisión Económica a diputados del PLI

Los diputados Carlos Langrand y Enrique Sáenz han cuestionado las propuestas del partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional y han sido fuertes críticos con el manejo poco transparente de los informes del Gobierno.

La Comisión Económica de la Asamblea Nacional de Nicaragua rechazó la solicitud de los diputados del Partido Liberal Independiente (PLI), Carlos Langrand y Enrique Sáenz, de participar como oyentes en esa comisión.

El argumento de los parlamentarios que conforman la Comisión, según dijo el presidente de esta, Wálmaro Gutiérrez, fue que lo dos diputados que ya tiene el PLI en esa comisión están capacitados para analizar y proponer leyes en nombre de su partido.

Los diputados Langrand y Sáenz han cuestionado las propuestas del partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y han sido fuertes críticos con el manejo poco transparente de los informes del Gobierno.

Ambos parlamentarios fueron movidos a la Comisión de Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos de la Asamblea.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis Casco
    Hace 8 años

    Nos están mintiendo, mentir es una forma de hacernos creer que todo esta bien y en realidad es todo lo contrario…decir algo falso a alguien que tiene derecho a saber la verdad. Incluye manipular o distorsionar hechos para confundir a alguien… Dar una falsa impresión…

    Miremos todo el bosque y no solo los árboles que ellos quieren que veamos…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí