14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El accidente obstaculizó el tráfico durante varias horas. LA PRENSA/ cortesía de canal 87 de Sebaco

Triple colisión obstaculiza tráfico

Presuntos desperfectos mecánicos en el sistema de dirección de una camioneta provocaron una triple colisión que mantenía obstaculizado el tráfico vehicular en el kilómetro 95 de la carretera Panamericana entre las ciudades de Darío y Sébaco, Matagalpa.

Presuntos desperfectos mecánicos en el sistema de dirección de una camioneta con placa Es 18430, provocaron una triple colisión que mantenía obstaculizado el tráfico vehicular esta mañana de 29 de enero en el kilómetro 95 de la carretera Panamericana entre las ciudades de Darío y Sébaco, Matagalpa.
El conductor de la camioneta, cuya identidad no fue precisada en el momento, perdió el control del vehículo en el que iba de norte a sur, subiendo una pendiente y colisionó contra un carro con matrícula M 236110 que circulaba en dirección contraria, cuyo conductor tampoco fue identificado.
Tras la colisión, otro carro con placa Es 07200 y conducido por Aníbal Rodríguez, iba detrás de la camioneta y terminó chocando contra esta. El accidente ocurrió a las 8:20 a.m. y desde entonces el tráfico estuvo detenido, hasta que llegó la Policía a realizar las indagaciones. El tráfico fue restablecido una hora después.

Departamentales accidente Matagalpa Sébaco archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ciclista recreativo
    Hace 8 años

    Se durmio o borracho?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí