14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dantos mantuvieron el liderato en la Liga de Prospectos. LA PRENSA/ JADER FLORES

Dantos y MVP-Rivera mantienen la batalla por la cima

Los Dantos y MVP-Rivera barrieron en la jornada doble del sábado de la Liga de Prospectos del beisbol nicaragüense, a Bóer y Agateyte, respectivamente.

Los Dantos y MVP-Rivera siguen sin dar tregua en la Liga de Prospectos del beisbol nicaragüense, pues ambos consiguieron barridas en la jornada del sábado de este torneo.

Los Dantos, líderes con balance de 14-3, vencieron por partida doble al Bóer, con marcadores de 6-5 y 2-1.

Jeffry Silva (3-1) ganó el primera partido, mientras que Absalón López (3-0) se impuso en el segundo.

Desde la ofensiva, Luis Solano fue el mandamás del equipo de la academia del Ejército de Nicaragua al irse de 3-2 con una empujada en el primer juego; en el segundo, Uziel Suazo tomó la estafeta, al batear de 3-1 con un doble y un remolque.

Por su parte, MVP-Rivera, que con su balance de 14-4 sigue a solo medio juego de los Dantos, derrotaron 5-1 y 4-3 a Agateyte.

José Blandón se fue de 3-3 y Carlos Dávila de 3-2 con una empujada, para ser los líderes ofensivos en el triunfo, que fue a la cuenta del lanzador Sergio Chavarría (2-0).

Andrew Budier volvió a brillar en el segundo encuentro, al apuntarse su sexta victoria sin derrota, mientras que era respaldado por el bateo de Jeyson Ortez, de 3-1 con un triple y dos carreras producidas.

En el otro enfrentamiento de la jornada, Tipitapa venció 3-2 y 2-1 a Repuestos Almir.

@oscanic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí