14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Céline Dion sale de la iglesia con sus hijos, René-Charles, de centro izquierda, y los gemelos Eddy y Nelson después de los servicios funerarios para su esposo René Angelil, en Notre Dame Basílica.

Celine Dion agradece al público por estar con ella y su familia

Céline Dion rompe el silencio después de la muerte de su esposo

Desde la muerte de su esposo, René Angelil, quien murió el 14 de enero de 2016 a causa de cáncer, la cantante no había emitido ningún comunicado.

Sin embargo, Céline decidió romper el silencio por medio de su sitio web para agradecer todo el apoyo y cariño que se le ha brindado por parte de sus fans, familiares y amigos.

“Mi familia y yo nos sentimos muy conmovidos por todo el amor y apoyo de tanta gente que ha tocado nuestras vidas en los últimos días. Hemos sentido su amor por René, y sus oraciones y compasión nos han ayudado durante este difícil momento más de lo que se imaginan. Les agradezco desde el fondo de mi corazón”, escribió la intérprete.

Asimismo, Céline también agradeció al gobierno de Quebec, Canadá, por el funeral ofrecido a René en la basílica de Notre-Dame.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí