14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen del video musical promocional de las políticas del Partido Comunista Chino.

Partido Comunista Chino promociona políticas con video de rap

En el video de tres minutos de duración un personaje animado corpulento, vestido con un chaleco y una camisa blanca, se mueve en una pista de baile color turquesa, mientras explica a una niña lo que son las "cuatro integrales".

La televisión estatal china publicó en su portal internet un video musical que, al ritmo de rap y con dibujos animados con colores vivos, promueve un proyecto político del Partido Comunista Chino (PCCh).

En el video de tres minutos de duración un personaje animado corpulento, vestido con un chaleco y una camisa blanca, se mueve en una pista de baile color turquesa, mientras explica a una niña lo que son las “cuatro integrales”.

El concepto, pronunciado por primera vez por el presidente Xi Jinping en 2014, y desde entonces retomado una y otra vez por los diarios estatales, programas de televisión y afiches públicos, sigue la línea de algunas teorías lanzadas por el partido a veces ambiguas, como las “tres representaciones” del expresidente Jiang Zemin.

En el video, el personaje principal canta, al ritmo del rap, “¡Repite después de mí, las cuatro integrales, las cuatro integrales!”.

En total, se repite el concepto 44 veces en 180 segundos de canción, es decir en promedio cada cuatro segundos.

“La prosperidad es la meta, la reforma es el motor, el Estado de derecho es la garantía y la construcción del Partido comunista es la clave”, explica el estribillo de la canción.

Este es el último video de una serie de clips difundidos para promover, al ritmo de la música, la ideología del Partido comunista chino.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí