14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Festival de boleros será dedicado a Róger Fisher. LA PRENSA/ J. TORRES

Festival Internacional de Bolero reunirá a artistas de 11 países en Nicaragua

Cantantes "románticos" de 11 países de América Latina participarán en el IV Festival Internacional del Bolero, que se realizará del 10 al 14 de febrero en ocho ciudades de Nicaragua, anunció hoy el Teatro Nacional Rubén Darío.

Cantantes “románticos” de 11 países de América Latina participarán en el IV Festival Internacional del Bolero, que se realizará del 10 al 14 de febrero en ocho ciudades de Nicaragua, anunció hoy el Teatro Nacional Rubén Darío.

Entre los artistas están Carla Maya y Flor Yvon, de México; Antonio Guzmán, de Cuba; y Williams de León, de Guatemala, informaron los organizadores.

Otros que estarán presentes en el festival son Keyla Suazo, de Honduras; Halzen Aguilar, de Panamá; Cenelia Alcázar, de Colombia; Beatriz Gil, de Ecuador; y Luis España, de Venezuela.

De la misma manera participarán cantantes de Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

El IV Festival Internacional de Bolero se realizará este año en honor de los cantautores nicarag enses Orlando Flores Ponce y Róger Fischer, dio a conocer el director del teatro, Ramón Rodríguez.

El festival iniciará el 10 de febrero en las ciudades de Masaya y Granada (zona de oriente), continuará el 11 en Matagalpa (norte) y León (occidente), el 12 en el Teatro Nacional en Managua, el 13 en Juigalpa (centro) y Diriá, y el 14 en Diriamba (sur) y en la capital nicarag ense.

La actividad se ha convertido en una de las mayores atracciones de las plazas en que se ha presentado en años anteriores.

Cultura Bolero música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí