14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

William José Salgado Gómez (izquierda), de 25 años, fue declarado culpable por la muerte de María Leyla Téllez. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Culpable por violación y asesinato de mujer

William José Salgado Gómez, de 25 años, fue declarado culpable por los delitos de violación y asesinato de una mujer en León. La Fiscalía pidió la pena máxima

Por los delitos de violación agravada y asesinato de María Leyla Téllez, de 39 años, William José Salgado Gómez, de 25 años, fue declarado culpable. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre de 2015 en el departamento de León.

Ese día, María Leyla Téllez fue encontrada violada y muerta con fuertes golpes en su rostro y cabeza. En el lugar del hallazgo los investigadores de la Policía encontraron preservativos.

La fiscal  Julissa Cortez, del Ministerio Público, pidió mena máxima para el culpable. Para el delito de violación agravada pidieron 15 años de prisión, mientras que por el asesinato 20 años.

La lectura de sentencia se realizará el 12 de febrero a las once de la mañana.

Departamentales asesinato Culpable León violacion archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nica en USA
    Hace 8 años

    Insisto, sujetos como éste merecen pena de muerte por tortura. A lo mínimo que los fusilen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí