14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo DiCaprio. LA PRENSA/AGENCIAS

Leonardo DiCaprio interpretará a Putin, presidente de Rusia

DiCaprio interpretará a Putin en la gran pantalla

Él no para de trabajar. Ahora el estadounidense dará vida a Vladímir Putin, en una película cuyo rodaje comenzará este año, según informó el canal de televisión Dozhd.

Uno de los directivos de la productora Knights Bridge Entertainment, Valeri Saarian, adelantó que en breve darán el visto bueno a la última versión del guion de una cinta que será un thriller político y llevará el título de “Putin”.

“De oficial del KGB a primer ministro y presidente. Hombre-mito. Una visión de la vida personal y de la carrera de una de las personas más influyentes del mundo”. Así será la película, explicaron las mismas fuentes.

DiCaprio, quien aspira a conseguir este año el primer Óscar de su carrera —en su quinta nominación— por su papel en El renacido, cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu, ya habría aceptado un papel por el que ya había mostrado un gran interés, según Saarian.

“Putin sería muy pero muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Es algo fascinante para un actor. Lenin también sería un papel interesante. También me gustaría ser Rasputín”, dijo recientemente el actor.

La cinta se estrenaría a mediados de 2017.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí