14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pronuncia un discurso desde la embajada de Ecuador en Londres, Reino Unido. LA PRENSA/EFE/ARCHIVO

Assange se entregará a las autoridades británicas si la ONU le falla

Julian Assange fundador de Wikileaks se entregará a las autoridades británicas para ser arrestado este viernes 5 de enero

Julian Assange fundador de Wikileaks se entregará a las autoridades británicas para ser arrestado este viernes 5 de febrero, si una investigación de la ONU acerca de su permanencia por tres años en la embajada ecuatoriana en Londres rechaza las quejas que ha presentado contra el Reino Unido, según informó en una nota de prensa la cadena BBC MUNDO.

La nota fue emitida luego de que en un comunicado de la cuenta oficial en Twitter de Wikileaks, se presentará el post donde Assange anunciaba entregarse a las autoridades si perdía el caso.


Assange asegura que está siendo detenido inmerecidamente. El fundador de Wikileaks se refugió desde junio del 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí