14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Ponce, director para América Latina de Freedom House.

Rechazo internacional por expulsión de Ortega a activista de derechos humanos

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ORTEGA ES UNA PESTE
    Hace 8 años

    Nicaragua no es una HACIENDA! NIcaragua es un pais LIBRE Y SOBERANO pero bajo el gobierno orteguista PARECE SER UNA HACIEDA. Ortega, saca del pais o deporta del pais a quien a el le da la realgana porque aunque existen cuatro poderes de Estado estos no ejercen su funcion como lo manda la constitucion. Creo que se avecina un mal FUTURO en Nicaragua; porque? La respuesta la tenemos en nuestras narices ya que los medios a fines al gobierno orteguista han MINADO el pais y solo hablan MARAVILLAS de Ortega, lo cual es toda una falsedad! Por eso el pueblo no se UNE! Estan mal INFORMADO! Noy medios de prensa honestos y transparente que informen al pueblo con la VERDAD! Y el unico medio que exixte; sus REPORTEROS son ACOSADOS por los serviles orteguista por dinero! La otra cosa es que los que los ARTISTAS como los cantantes o escritores no se unen al pueblo para decir ya basta al gobierno orteguista. PARA MI SON UNOS HIPOCRITAS!

  2. GOBIERNO UNA POSA SEPTICA
    Hace 8 años

    Es posible que como en las escuelas del PAIS NO ENSENAN LO QUE ES DEMOCRACIA es posible que Ortega, tenga miedo que la gente que esta MANIPULADA por el con la ayuda de sus serviles; estos DESPIERTEN! A Ortega, no le combiente que llegue una persona que sabe de democracia y que defiende a los ciudadanos ha hablar de democracia. DEBEMO VOTAR POR UN NUEVO GOBIERNO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí