14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ R. FONSECA

Familias dejan las Casas para el Pueblo que se inundaban

Alistan sus pertenencias porque la Alcaldía de Managua ya les oficializó el traslado a otro sitio en las próximas semanas. Así, la inundaciones ya solo será un recuerdo.

Familias que durante varios años se inundaron en las Casas para el pueblo, construidas frente al puerto Salvador Allende, alistan sus pertenencias porque la Alcaldía de Managua ya les oficializó el traslado a otro sitio en las próximas semanas.

La nueva morada de las 32 familias que en cada época lluviosa resultaban afectadas, ahora vivirán en la parte norte de la Fuerza Naval, en terrenos donde existían escombros de la vieja Managua.

LA PRENSA conoció que el Gobierno no se responsabilizará de las pérdidas materiales durante los aguaceros, pero permitió que las personas se lleven el zinc y demás materiales que puedan. Para las personas que realizaron mejoras sí habrá indemnización.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí