14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Body chain, el accesorio de moda

Las cadenas al cuerpo es la nueva tendencia de las pasarelas y las alfombras rojas

Las filigranas y eslabones de metales preciosos se abrazan al cuerpo en un gesto sublime. Así son y así se llevan las joyas del verano, según un artículo de la biblia de la moda, la revista Vogue.

Desde hace algún tiempo una fiebre trendy ha conseguido dar un vuelco al mundo de los complementos y un desfile de streetstyle ha arropado a muchas celebridades con minicadenas alrededor de su cuerpo, ya sea en la playa, en la ciudad o sobre la alfombra roja. Se trata del fenómeno body chain, rodeando el cuello y la cadera —generalmente— ha conseguido centrar la atención de crop tops, escotes y prendas cut out.

Jennifer Aniston, Rihanna y Rosie Huntington ya lucen la tendencia más sensual al mezclar body chains con vestidos o camisas con escote en V.

¿Y vos qué estás esperando para sumarte a la tendencia?

moda2

Con diversos diseños y detalles increíbles,  te harán resaltar cualquier atuendo sin la necesidad de llevar otro accesorio.

moda4

Entre los diversos estilos están algunas  cadenas que son específicamente para el área de los hombros, abdomen o una mezcla de ambos.

TOQUE FINAL
  1. Traduciendo al español sería cadena en el cuerpo. Este accesorio es una especie de collar, su modelo cruzado es en la espalda y/o en el vientre. Existen también modelos como las arm chain (en el brazo) o las hand chain (en la mano) y las thigh/leg chain (en el muslo y pierna).
  2. La tendencia viene inspirada directamente desde la India, donde las mujeres son muy adornadas. Las body chain han estado presentes en los desfiles de importantes diseñadores y varias celebridades las han adoptado para sus looks.
  3. Lo más interesante de este accesorio es que lo puedes adoptar en diversas ocasiones como para ir a la playa, a un encuentro con las amigas, una fiesta o cóctel elegante.
  4. En conclusión es un accesorio versátil, que le da un toque delicado al cuerpo con variedad de diseños.

Espectáculo accesorio body chain moda verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí