14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justin Bieber, cantante. La Prensa/Agencias

Bieber, Johnny Depp y Alice Cooper actuarán en los Grammy

El canadiense Bieber actuará, junto al dúo electrónico Diplo y Skrillex, el tema Where Are Ü Now que le valió una nominación

El ídolo pop Justin Bieber cantará en los Grammy, los premios más prestigiosos de la música que se entregan el 15 de febrero en Los Ángeles, donde también actuará por primera vez en televisión el grupo de Johnny Depp y Alice Cooper.

La diva británica Adele y el rapero estadounidense Kendrick Lamar también figuran entre las superestrellas que subirán al escenario de la mayor gala de la industria musical.

El canadiense Bieber actuará, junto al dúo electrónico Diplo y Skrillex, el tema Where Are Ü Now que le valió una nominación. Mientras el actor estadounidense Johnny Depp también se presentará con su nuevo grupo, Hollywood Vampires, formado además por otro gran amante del delineador, el roquero Alice Cooper, y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

El bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, se unirá al escenario a los Hollywood Vampires en su primera actuación televisada. El “supergrupo” destina los ingresos obtenidos con su primer disco a la organización MusiCares, que ayuda a los músicos que sufren de adicciones o problemas financieros.

Los Grammy además rendirán homenaje al guitarrista estadounidense B.B. King, uno de los grandes del blues fallecido en mayo de 2015 a los 89 años, con un trío muy ecléctico: el blusero Gary Clark Jr. y los artistas de country Chris Stapleton y Bonnie Raitt.

Asimismo la excéntrica Lady Gaga ofrecerá un homenaje “multisensorial” al británico David Bowie, muerto el 10 de enero a los 69 años.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí