14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los premios se sortearon entre los clientes que pagaron en tiempo y forma. LA PRENSA /CORTESÍA

Autos Alemanes distribuye Perkins

Equipos agrícolas de calidad para el sector productivo del país

Hablar de la marca Perkins en bombas, motores y plantas eléctricas es hablar de economía al bolsillo del productor, alto rendimiento y durabilidad del equipo. Hoy esta marca es distribuida en el país por Autos Alemanes, gracias a una alianza comercial entre ambas empresas, dijo Noel Gaitán, gerente general de Autos Alemanes.

Nicaragua es un país agrícola y la base de su economía descansa en el sector agropecuario. Es por eso que Autos Alemanes se ha planteado modernizar las fincas para elevar los rendimientos productivos. “Eso significa mecanizar la producción y se logra invirtiendo en nuevas tecnologías dirigidas a los diferentes sectores productivos”, afirmó.

Por eso están ofertando motobombas para riego y plantas generadoras de energía eléctrica. “Son motores que inician desde 14 hasta 300 caballos de fuerza y los sectores que demandan estos equipos son las camaroneras, el sector arroz, maní, caña, entre otros”, aseguró.

Explicó que pueden entregar en dos semanas motores con bombas y de alta movilidad. “Los vamos a entregar, como se dice, llave en mano, solamente de darle encendido y en un tráiler, esta movilidad que tendrá el equipo es muy importante para el productor”, dijo.

Agregó que esa ventaja de movilidad y de entregar un producto ya terminado, solamente la brinda Autos Alemanes.

GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA

La garantía que están dando es de dos años o dos mil horas, lo que ocurra primero.

Asimismo, cuentan con un amplio stock de repuestos y sus servicios de reparación los pueden hacer en cualquier punto del país, dijo Gaitán, quien indicó que el mantenimiento se les debe hacer cada 250 horas.

Comentó que la compra de los equipos es financiada por los bancos del país que otorgan préstamos a los diferentes sectores productivos. Los motores Perkins son fabricados en Inglaterra y funcionan con diesel.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí