14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El veterano Peyton Manning recurre a sus antiguos entrenadores, de cara a su actuación en el Super Bowl 50. LA PRENSA/ AP/ Jeff Chiu

Peyton Manning recurre a sus exentrenadores

El veterano mariscal de campo de los Broncos de Denver, se ha contactado con sus antiguos entrenadores, pues no quiere dejar cabo suelto en su actuación del Super Bowl 50.

Cansancio y aburrimiento fueron las notas dominantes que dejaron ayer las últimas dos ruedas de prensa ofrecidas por algunos jugadores de los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina antes de concentrarse en el partido del Super Bowl 50 que van a disputar el domingo.

El veterano mariscal de campo Peyton Manning fue el centro de atención en la rueda de prensa de los Broncos, sin que de nuevo quisiese hablar del futuro.

Manning, aunque no quiso hablar de su futuro y si el partido del domingo era el último de su carrera profesional, sí reconoció que había contactado a los cinco entrenadores que ha tenido durante su carrera profesional en busca de mentalizar de nuevo todas las enseñanzas que ha recibido desde que llegó a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en 1998.

“He jugado para cinco entrenadores y esta semana he recibido sus consejos”, explicó Manning. “Es algo especial y que me hace mucho bien en todos los aspectos”.

En ese sentido, dijo que habló con Tony Dungy e intercambió varios mensajes de texto con Jim Mora cuando ambos estuvieron con los Colts de Indianápolis.

También recibió llamadas de Jim Caldwell, otro entrenador en jefe con los Colts y John Fox, el primero que tuvo cuando llegó a los Broncos, además que habló con Tony Reginelli y Phillip Fulmer, los que guiaron en sus etapas de colegial y universitario, respectivamente.

Su aportación es muy importante para mí de cara al Super Bowl porque cada uno de ellos tiene diferentes estilos, filosofías que le ayudan a la hora de valorar las inquietudes que se le van a presentar en el partido del domingo al igual que el plan de juego y ejecución.

CONFIANZA

Por su parte, el receptor abierto Demaryius Thomas, declaró que todas las mañana se acerca Manning para comentar con los receptores lo que considera útil de cara al duelo con los Panthers tras consultar con sus exentrenadores, de los que se siente orgulloso.

El sentir generalizado entre los jugadores de los Broncos es que Manning, de 39 años, se encuentra de nuevo en su mejor momento de forma física después de la lesión de pie que sufrió y que le costó perderse siete partidos de la temporada regular.

Deportes NFL Peyton Manning Super Bowl 50 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí