14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justo Lorente. LAPRENSA/ CORTTESÍA/ W NOGUERA

Justo Lorente estuvo a la altura de las exigencias ante Belén

El portero nicaragüense sumó su segundo partido consecutivos sin permitir goles en Costa Rica.

Un duelo de portero hubo ayer en el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia. El nicaragüense Justo Lorente por el equipo local y Luis Torres del Belén FC. Los dos guardametas fueron los protagonistas en el momento de lucidez de ambas ofensivas que se conformaron en el 0-0 final.

Lea: Justo Lorente: El reto es mantener la titularidad en el Municipal Liberia

Los visitantes comenzaron acosando; sin embargo les faltó más claridad en el último pase, en la jornada 5 del Torneo de Verano de Costa Rica. Cuando lo consiguieron apareció Lorente con una oportuna atajada que neutralizó a los belemitas e inspiró al Liberia que al final del primer tiempo tuvo dos llegadas consecutivas, las que evitó Torres.

Las oportunas acciones del portero de Belén lo convirtió en la figura del partido con los disparos de larga distancia del volante Carlos Viales y el lateral derecho José Sosa, quien desde más de 30 metros sacó un potente remate que Torres sacó a mano cambiada, mientras Lorente también respondió cuando fue exigido una vez más en el segundo tiempo.

Ahora Lorente y Liberia registran tres partidos al hilo sin perder con una victoria y dos empates. En esta racha, el portero de la Selección de Futbol no ha permitido goles en los últimos dos duelos, registros que fundamentan su condición titular, la cual defenderá el 10 de febrero ante Santos del nica Marlon López, quien para esa fecha podría tener su permiso de trabajo.

@josenec

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí