14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daniel Ortega, Nicaragua, PNUD,

El presidente inconstitucional Daniel Ortega. LA PRENSA/Archivo

Daniel Ortega rinde homenaje a Rubén Darío

Félix Rubén García Sarmiento, "Rubén Darío", nació el 18 de enero de 1867 en el municipio rural de Metapa, hoy Ciudad Darío, en el norte de Nicaragua, y falleció el 6 de febrero de 1916, a los 49 años, en León

El presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, rindió homenaje a Rubén Darío la noche de este viernes 5 de febrero en León.

En compañía  de la primara dama, Rosario Murillo, y el obispo emérito, cardenal Miguel Obando y Bravo, Daniel Ortega resalto la figura de Rubén  Darío al conmemorarse  100 años de la muerte del poeta nicaragüense.

Félix Rubén García Sarmiento, “Rubén Darío”, nació el 18 de enero de 1867 en el municipio rural de Metapa, hoy Ciudad Darío, en el norte de Nicaragua, y falleció el 6 de febrero de 1916, a los 49 años, en León.

Rubén Darío, el gran innovador de la poesía en castellano del siglo XX, lideró movimientos literarios en Argentina, Chile, España y Nicaragua.

Nacionales Daniel Ortega Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí