14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol, celebrará hoy la última jornada de su etapa regular. LA PRENSA/JADER FLORES

Agateyte y Tipitapa se juegan avance a semifinal de Liga de Prospectos

La Liga de Prospectos Nicaragüense de beisbol, tendrá hoy la última jornada de su fase regular, en la que Agateyte y Tipitapa se jugarán el avance a la semifinal del torneo.

Dantos, MVP-Rivera y Bóer, tienen sus puestos seguros, mientras Repuestos Almir tiene posibilidades mínimas, lo que deja a Agateyte y Tipitapa como los contendientes al último boleto para la semifinal de la Liga de Prospectos Nicaragüense de beisbol.

Hoy, estos equipos deberán dar todo el terreno para ganarse el lugar, pero de frente tendrán a rivales fuertes, que aunque tienen un pie en la siguiente fase, pelean sus propias batallas.

Agateyte está un paso al frente, con su balance de 6-12 (dos juegos arriba), pero enfrentará a MVP Rivera en los Cedros.

MVP (14-4) lucha por terminar como el mejor equipo de la etapa regular, al estar a solo medio juego del líder Dantos (14-3), así que no se puede esperar benevolencia.

Por su parte, Tipitapa (4-14) enfrentará a Almir (3-12), que aunque tiene posibilidades matemáticas al tener partidos pendientes, luce como un candidato a la barrida.

De barrer Tipitapa, asegurará el cuarto lugar, pero si es barrido y Agateyte gana sus dos partidos, habrá un empate, que obligaría a un juego extra que daría un poco más de dramatismo a este torneo.

El otro encuentro de la jornada será entre Bóer (10-6) y Dantos, en el Estadio Nacional Denis Martínez, con el equipo del Ejército con la misión de mantener la cima que ha ocupado a lo largo del evento.

Todos los partidos inician a las 9:00 a.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí