14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera celebra su primer gol en Guatemala. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMUNICACIONES FC

Juan Barrera busca mayor impacto contra Marquense

Juan Barrera viene de marcar su primer gol con el Comunicaciones y esta tarde puede volver a incidir en el ataque del equipo.

Poco a poco Juan Barrera se está asentando en el Comunicaciones FC de Guatemala. Los cuestionamientos más exigentes han menguado porque el volante nicaragüense está ganando en la cancha respeto y admiración.

Lea: Juan Barrera entre las cinco mejores contrataciones del futbol de Guatemala

El capitán de la Selección Nacional de Futbol llegó para ser titular y marcar diferencia si le dan confianza. Hasta ahora el técnico Iván Sopegno está apostando a su velocidad y descaro para mantenerse por cuarta jornada consecutiva de titular.

Los Cremas y Barrera reciben hoy (4:00 p.m.) al Marquense en la quinta jornada y se espera que al encontrarse en casa por segunda vez en el torneo, ambos sigan presentando esa evolución que han venido experimentado en los últimos dos desafíos.

El pasado domingo Barrera anotó su primer gol en el contundente triunfo 3-1 del Comunicaciones, conjunto que está llamado a conquistar el Torneo de Clausura guatemalteco.

En un contraataque, el capitán de la Azul y Blanco capitalizó un rechace del portero de Cobán Imperial tras el disparo del panameño Roberto Blackburn. En esa acción el pinolero estuvo atento para leer la jugada y anticipar al rival y encaminar a su equipo que no demanda de sus goles, sino desequilibrio.

Con un futbol ágil y versátil, Barrera podría hacer mucho daño en las filas del Marquense, un conjunto que ha tenido muchos altibajos en el presente torneo con una defensa permeable en la cual el nica podría sofocar constantemente con su juego desequilibrante y seguir causando impacto en Guatemala.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí