14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El colombiano Armando Valdez del Madriz contra Eulises Pavón del Ferretti. Manuel Esquivel/ LA PRENSA.

Ferretti busca el liderato y proyección contra Madriz en el Torneo de Clausura

El Ferretti con el hondureño José Vallares tiene un amplio dominio contra los somoteños: siete victorias, tres empates y una derrota.

La segunda etapa de José Valladares en el Ferretti tiene nuevos matices a la primera desde el planteamiento táctico hasta la metodología, la cual le ha permitido mantener estabilidad en el funcionamiento futbolístico con un equilibrio ofensivo y defensivo que le permite marcar más goles y recibir menos.

Valladares y sus muchachos buscarán esta tarde (3:00) en el IND ante el Madriz el liderato provisional con un triunfo en la continuación de la jornada 4 del Torneo de Clausura de Primera División. Y esto es viable en el Ferretti porque llega con su plantel completo y comprometido con seguir creciendo colectivamente de la mano Valladares, quien con tres puntos más estaría llegando a 10 unidades para superar las 6 que alcanzó con los capitalinos en su primera etapa en el Torneo de Apertura 2009.

Valladares posiblemente presente una variante en relación con la última alineación que sería el uruguayo Rodrigo Valiente, quien estaría acompañado en el medio campo por el hondureño Mario Girón y el nica Luis Peralta.

Atrás Denis Espinoza, Allan Gutiérrez, Donald Parrales y Jason Casco como centrales, más Manuel Gutiérrez y Yader Balladares como laterales de recorrido largo —defienden y atacan— una novedad en el planteamiento del técnico hondureño del Ferretti. Arriba Raúl Leguías y Eulises Pavón.

PELIGROSA VISITA

Después de su primera victoria de visitante, el Managua FC quiere mantenerse en su ruta estando en casa esta noche (7:00) contra un difícil Municipal Jalapa, que está respondiendo a la exigencia con el salvadoreño Ángel Orellana.

Hermes Palomino, el exseleccionado de Venezuela, ya marcó su primer gol; sin embargo se espera más de él y hoy tiene una bonita oportunidad para mostrar un poco más de sus facultades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí