14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
candidato de ALN

Saturnino Cerrato aspira a ser el candidato a la presidencia por la oposición.

Saturnino Cerrato se conformaría con una diputación

El reverendo Saturnino Cerrato Hodgson asegura que si la Coalición Nacional por la Democracia no lo elige entre la fórmula presidencial para las elecciones nacionales de noviembre próximo, aceptaría una diputación ante la Asamblea Nacional.

El reverendo Saturnino Cerrato Hodgson asegura que si la Coalición Nacional por la Democracia no lo elige entre la fórmula presidencial para las elecciones nacionales de noviembre próximo, aceptaría una diputación ante la Asamblea Nacional.

“Yo sigo manteniendo aspiraciones presidenciales hasta que la Coalición Nacional se decida por mí o por otra persona”, asegura Cerrato, quien hace más de un año dejó sus actividades pastorales para dedicarse a la vida política.

Sin embargo Cerrato asegura que tiene tres opciones para ocuparse de actividades políticas.

“Yo tengo tres opciones. Tengo la candidatura a la Presidencia, a la Vicepresidencia y por último a una diputación; pero mantengo mis aspiraciones a la Presidencia”, aclara Cerrato.

El pastor explicó que una vez que el Consejo Supremo Electoral (CSE) convoque oficialmente a elecciones iniciará también el proceso electivo de la fórmula presidencial en la Coalición Nacional por la Democracia, que encabeza el Partido Liberal Independiente (PLI), organización política que aún no decide si participará en la contienda electoral de noviembre.

La Coalición Nacional por la Democracia está conformada por ocho organizaciones políticas.

“Todo el proceso electivo se realizará cuando el poder electoral convoque a elecciones”, expresó.

El Partido Liberal Independiente lidera la Coalición Nacional por la Democracia y es la segunda fuerza política en la Asamblea Nacional.

En las presidenciales de 2011 se convirtieron en la segunda fuerza política del país.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. D'ALESSIO
    Hace 8 años

    Que se conformaria con una diputacion! Pero si los diputados OPOSITORES no tienen ningun poder! Porque la mayoria son orteguistas! Y la mayoria manda! De nada sirviria que el fuese elegido como diputado! Eso quiere decir que EL LO QUE QUIERE ES UN SALARIO PERMANENTE COMO FUNCIONARIO! Este va por el SALARIO JUGOSO.

  2. Benito Kamela
    Hace 8 años

    Ja,Ja,Ja,…Estos cinicos ya ni siquiera tienen la minima pizca de moral o decoro. Yo ya no se si reir o echarme a llorar de tanta frustracion de saber la clase de “politicos” que tenemos.Merodeando como las hienas q`le disputan la caza al tigre y al final se quedan con la carro`na y los desperdicios…

  3. Cancerbero
    Hace 8 años

    Pobre Saturnino, ni como CPF de la asamblea la pega

  4. ramona
    Hace 8 años

    Todos los nicaraguenses nos conformaríamos con una diputación, este señor religioso cree descubrir el H2O helada, pobre tonto.

  5. Juato Nicaragua
    Hace 8 años

    A mí me gustaría saber cuánta gente se lanzaría a la política si el salario de los puestos políticos (diputados, ministros, magistrados) fuera exactamente lo que gana una maestra de primaria sin vehículo, sin combustible, sin chofer, sin nada más que el salario. Solo así nos daríamos cuenta quien quiere servirle a la patria, a lo mejor solo así no habría necesidad de hacer fraudes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí