14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pastor Ovidio Balladares destaca los valores de la familia en la vida de la sociedad. LA PRENSA/ ARCHIVO[

Pastor Ovidio Balladares aboga en favor de las mujeres

“La mujer debe educarse, estudiar, prepararse. Esta es una sociedad muy machista en la que muchos hombres por ser quienes trabajan someten a sus mujeres”, meditó el pastor.

El reverendo Ovidio Balladares, pastor de la iglesia Bethel, asegura que las familias deben preocuparse por una educación integral, pero sobre todo aconsejó a las mujeres a formarse para no estar sujetas al maltrato de sus maridos.

“La mujer debe educarse, estudiar, prepararse. Esta es una sociedad muy machista en la que muchos hombres por ser quienes trabajan someten a sus mujeres”, meditó el pastor.

La iglesia Bethel se caracteriza por promocionar los valores de la familia a través de los principios del Evangelio.

“Nosotros como Iglesia siempre estamos trabajando por la familia. La familia debe estar educada, los padres de familia deben motivar a sus hijos a la educación para que tengan un mejor nivel de vida”, destaca el reverendo.

Balladares también aconsejó a los jóvenes a no casarse a temprana edad, ya que eso les trunca sus proyectos de vida.

“También les hacemos conciencia a los jóvenes a que no se casen a temprana edad, a que tampoco tengan hijos a temprana edad porque sencillamente esas responsabilidades truncan sus proyectos y anhelos de educación y los puede sumir en la pobreza”, meditó el pastor.

El reverendo Balladares dio esta reflexión: “Familia eduquen a sus hijos, solamente con educación tendrán una mejor vida, pero con Dios en el centro de sus proyectos”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí