14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llantilandia está ofreciendo las llantas de la marca GT Radial, para vehículos livianos y pesados. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

GT Radial, una marca de clase mundial

Esta marca está ranqueada en el mercado internacional como la número diez y en China como la número uno.

GT Radial, la marca de llantas que distribuye Llantilandia SA en el país y es reconocida mundialmente, está a la vanguardia tecnológica en el campo de la fabricación de neumáticos.

“Los esfuerzos constantes de GT Radial en investigación y desarrollo le permiten siempre mejorar sus modelos y entre esas mejoras está la reducción del ruido producido por el contacto entre la llanta y el suelo, mejora del rendimiento, ahorro de combustible y la seguridad que brinda el neumático a la hora de la respuesta del frenado en terrenos mojados”, afirmó Jessica Rápalo, gerente general de Llantilandia Nicaragua.

Esta marca está ranqueada en el mercado internacional como la número diez y en China como la número uno. Tiene importante participación de mercado en países como Estados Unidos, Alemania e Inglaterra. Actualmente ya está en el mercado nicaragüense a través de Llantilandia, empresa que recientemente abrió sus puertas ofertando llantas para vehículos, livianos y pesados.

Rápalo dijo que por apertura tienen precios súper especiales de introducción de las llantas GT Radial. “En este momento tenemos los mejores precios del mercado de llantas nicaragüenses y además se las instalamos gratis”, aseguró.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí