14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Murra

Tres personas resultaron gravemente heridas en el accidente ocurrido en Murra. LA PRENSA/CORTESÍA

Camión cargado de pasajeros se vuelca en Murra

Un camión de transporte colectivo sufrió un percance en Murra. De los 55 pasajeros 25 resultaron lesionados, de los cuales tres sufrieron golpes graves.

Un camión de transporte colectivo, conocido como “El Coronel”, con aproximadamente 55 pasajeros, sufrió un accidente en el sector conocido como Santo Domingo, en la carretera entre el poblado de El Rosario y de Murra. A un kilómetro y medio para llegar al poblado de Murra, en Nueva Segovia.

En una pendiente, en el norte de Nicaragua, el camión aparentemente sufrió fallas mecánicas y el conductor habilidosamente maniobró evitando irse un abismo, consiguió paredonearse y detener a tiempo el vehículo.

La maniobra evitó mayores tragedias.

Datos preliminares revelan que de los 55 pasajeros, 25 resultaron lesionados. Tres de estos, entre ellos una niña de dos años, se consideran con golpes graves y en estado delicado.

La menor fue trasladada al hospital La Mascora, en Managua.

Pobladores de Murra recordaron aquel accidente del 6 de febrero de 2015, ocurrido en la misma carretera y con el mismo camión, que en ese entonces era conocido como “El Aguacate”, que se fue a un guindo y dos personas resultaron muertas.

Los heridos de esta vez fueron trasladados al Hospital de Murra y de Jícaro. Los más graves fueron llevados al Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.

Murra

Departamentales camión heridos Murra pasajeros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí