14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El delantero Lionel Messi llega en un buen momento ofensivo. LAPRENSA/ EFE/ Quique GarcÌa

El Barsa contra el sotanero y Madrid obligado a ganar al Granada

El Barcelona visita el Ciudad de Valencia, campo del colista, en un duelo tan desigual como refleja la clasificación, mientras el Madrid llega necesitado de puntos contra el Granada.

El Barcelona visita el Ciudad de Valencia, campo del colista, en un duelo tan desigual como refleja la clasificación y marcado por el temor del Levante a sufrir una nueva exhibición de goles por parte del líder de Primera División, que desea igualar los 28 partidos invictos de la era de Pep Guardiola.

El Levante llega a este partido, curiosamente, en su mejor momento de la temporada como local. Ha ganado los dos últimos partidos jugados en el Ciudad de Valencia, ante el Rayo Vallecano (2-1) y Las Palmas (3-2), a pesar de que estos resultados no le han permitido abandonar el último puesto de la clasificación.

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer Rubi, tiene las bajas por lesión de Juanfran García, Víctor Casadesús, José Mari, Pedro López y Rubén García y decidió convocar a los veinte jugadores disponibles, por lo que hoy a la 1:30 p.m. deberá hacer dos descartes para formalizar la convocatoria en busca de un milagroso punto para alejarse del sótano de la tabla.

OBLIGADOS A GANAR

Mientras, el Granada y Real Madrid se miden a las 5:00 a.m., en el Nuevo Los Cármenes, en un encuentro al que llegan necesitados de puntos, unos para no perder comba en la cabeza con el Bara y el Atlético tras fallar en su salida al campo del Betis, y los otros para abandonar los puestos de descenso.

La escuadra dirigida por José Ramón Sandoval llega al choque tras perder el pasado fin de semana por 1-0 ante el Villarreal, pero con la confianza que le da haber ganado sus dos anteriores compromisos como local, frente al Sevilla (2-1) y el Getafe (3-2).

Una derrota mantendría al Granada penúltimo en la clasificación y, posiblemente, a una mayor renta de puntos de la permanencia antes de la final del próximo fin de semana frente a la Real Sociedad, por lo que la necesidad de puntos en los andaluces es máxima.

El técnico del Granada apostará de inicio por algunos de los fichajes realizados en el mercado invernal con el fin de dotar al equipo de mayor fortaleza defensiva y acierto en ataque.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí