14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Improdesa ofrece condominios bien equipados con acabados de lujo. LA PRENSA/Luis Gutiérrez

Improdesa con oferta de lujo

Con una atractiva oferta de condominios, Improdesa Construcciones hizo presencia en la primera feria de residenciales de lujo Luxury Homes, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur).

Con una atractiva oferta de condominios, Improdesa Construcciones hizo presencia en la primera feria de residenciales de lujo Luxury Homes, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur).

La oferta se refiere al condominio San Juan, ubicado en el reparto San Juan de la capital. De acuerdo con Yarelis Morales, arquitecta de Improdesa, este cuenta con 12 apartamentos con acabados de lujo dividido en dos modelos: Helena, con tres habitaciones en la segunda planta y Cala, con dos habitaciones en el segundo piso.

En cuanto a equipamientos, cada apartamento cuenta con dormitorio principal con baño, walking closet, balcón privado y piso porcelanato estilo madera.

Otra de las características que hacen única la propuesta es que cuentan con área de terraza con barbacoa, estacionamiento vehicular y ubicación céntrica con acceso a todos los puntos importantes de la capital. También están equipados con muebles de cocina de primera línea blanca e iluminación, entre otros elementos.

“Lo que estamos ofreciendo es un producto llave en mano para brindarle una propuesta con mayor calidad a los interesados”, aseguró Morales.

Otra propuesta

Durante la feria Improdesa también ofertó la urbanización Villa Toscana. Esta cuenta con viviendas desde los 164 metros cuadrados hasta los 230. Tiene salas amplias con tres habitaciones incluidas, entre otros beneficios.

Empresariales Improdesa lujo oferta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí