14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recibieron promociones en servicios de belleza, entre otros. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Convergys realiza feria a empleados

Comprometidos en mantener óptimas relaciones y brindarle más y mejores beneficios para sus empleados Convergys realizó una feria dentro de las instalaciones de la empresa.

Comprometidos en mantener óptimas relaciones y brindarle más y mejores beneficios para sus empleados Convergys realizó una feria dentro de las instalaciones de la empresa.

“Es una actividad para mantener un buen ambiente con los empleados, que no solo sientan que vienen a hacer su trabajo, sino que de vez en cuando traerles diferentes promociones”, dijo Federico Flores, director general de Convergys Nicaragua.

En la feria los colaboradores pudieron disfrutar de excelentes promociones en servicios de belleza, productos de bisutería, uniforme escolar, ropa, entre otros, a precios increíbles.

“Esto es como un beneficio adicional a nuestros empleados y que no tengan que salir fuera de la oficina, sino que aquí mismo puedan disfrutar”, agregó Flores.

Es primera vez que Convergys realiza una feria de este tipo; no obstante han realizado otras actividades que benefician a sus clientes, como celebraciones en la que comparten con las familias de los colaboradores.

En actividades como esta se ha beneficiado a los 550 empleados que tiene Convergys.

Empresariales Convergys empleados feria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí