14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Policía Nacional

Un total de 82 policías voluntarios del departamento de Matagalpa, serán preparados a fin de convertirse en policías profesionales. LA PRENSA/ LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Serán policías profesionales

A fin de convertirse en policías profesionales, 82 policías voluntarios procedentes de todos los municipios del departamento de Matagalpa, viajaron este lunes 8 de febrero hacia el vecino departamento de Jinotega,

A fin de convertirse en policías profesionales, 82 policías voluntarios procedentes de todos los municipios del departamento de Matagalpa, viajaron este lunes 8 de febrero hacia el vecino departamento de Jinotega, donde la Academia de Policía Walter Mendoza, impartirá un curso intensivo para preparar a los agentes del orden.

“Todos ellos han estado durante años al lado de esta institución sirviendo al pueblo de manera voluntaria y es meritorio prepararlos en las ciencias policiales y se conviertan en policías profesionales”, refirió el comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa.

Además de las normativas jurídicas relacionadas con el actuar policial, los policías voluntarios serán capacitados en las diferentes técnicas de intervención policial, tanto en situaciones de alteración al orden público como la conducción de detenidos, entre otros.

Departamentales Matagalpa policías archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí