14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
beisbol

Los Dantos barrieron al Bóer, en su último compromiso de la fase regular de la Liga de Prospectos. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Falta un equipo para la semifinal de Liga de Prospectos Nicaragüenses

Agateyte y Repuestos Almir están en la pelea por el cuarto y último puesto para la semifinal de la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol.

La espera por conocer al cuarto clasificado a la semifinal de la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol se extenderá unos días más, pues Repuestos Almir logró salir del último puesto y aún tiene chances para retar a Agateyte.

Agateyte ocupa la cuarta posición con balance de 6-14 y ya completó su calendario, pero Almir está a solo medio juego de distancia (5-12) y aún tiene par de partidos pendientes.

Alfredo González, comisionado del torneo, dijo que el viernes habrá reunión de los equipos y que en esta se definirá si Almir realiza sus partidos pendientes, que de ganarlos ambos le daría el cuarto puesto y si solo vence en uno empataría con Agateyte.

MVP-Rivera y el Bóer, son los conjuntos ante los que Almir tiene juegos pendientes.

En la jornada del sábado, Repuestos Almir barrió 6-2 y 5-2 a Tipitapa, lo que le sacó del último puesto y le dio vida en el evento.

Leonardo Pérez (2-0) y Maxwell González (2-5) fueron los lanzadores ganadores, mientras que Carlos Castillo fue el mejor en la ofensiva, al empujar par de carreras a primera hora e irse de 4-2 a segunda.

Por su parte, Agateyte, fue superado 4-3 y 7-3 por MVP-Rivera (16-4), por quienes ganaron Jeylon McCoy (1-0) y José Lara (2-2).

Carlos Dávila, de 4-3, un doble, dos anotadas y una empujada, comandó la ofensiva de MVP en el primer partido, mientras que en el segundo Tristan Hansack se fue de 4-2 con par de dobles y anotadas.

Los Dantos barrieron 12-5 y 20-0 al Bóer, para terminar con balance de 16-3, medio juego sobre MVP, que tiene un partido menos.

Douglas Rojas empujó tres carreras en el primer partido por los Dantos, mientras que William Treminio empujó cuatro y Omar Mendoza tres, en el segundo.

SEMIFINAL

Dantos, MVP-Rivera y Bóer, son los equipos confirmados para la semifinal de la Liga de Prospectos y entre Agateyte y Repuestos Almir estará el cuarto.

Una vez definidos los semifinalistas, la semifinal enfrentará al equipo que terminó primero contra el cuarto, que sería Dantos frente al ganador entre los que aún disputan el cuarto lugar, mientras que MVP como segundo enfrentará a Bóer, que está en el tercer puesto.

@oscarnic

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí